La marca JIM, joint venture entre el grupo chino Jiangling y la Corporación Isuzu de Japón, arriba a nuestro país con la pick up RE-MAX, una camioneta mediana equipada con un motor de 2.5 litros turbo y precios que parten en los $12.490.000 + IVA con financiamiento.
Gildemeister, con casi 40 años de trayectoria en el país, fortalece su portafolio de marcas con la introducción de JIM, la firma global especialista en pick ups y vehículos para el trabajo cuya propuesta de valor está enfocada en la conveniencia, la versatilidad y la calidad de sus modelos.
Resultado del joint venture entre el grupo chino Jiangling y la Corporación Isuzu de Japón, un fabricante con más de 100 años de trayectoria y reconocido por la producción de motores fiables, Jiangxi Isuzu Motors (JIM) llega a Chile a competir en el segmento de las camionetas bajo los 15 millones de pesos.
La incursión de JIM en Chile será liderada por la RE-MAX, una camioneta mediana equipada con lo mejor de la tecnología japonesa y bajo sus estrictos estándares de producción. Se trata de un motor turbodiésel de 2.5 litros Isuzu que ofrece 140 caballos de fuerza y 360 Nm de torque máximo, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades disponible con tracción 4×2 o 4×4. Este motor, que cuenta con garantía de por vida, propulsa las dos versiones que llegan preliminarmente de la RE-MAX al país: Standard y Deluxe.
Con la versatilidad y fiabilidad que caracteriza a JIM, la RE-MAX hereda la plataforma pick up de la firma que le permite cargar hasta una tonelada, adaptándose a diversas labores para los que cuenta con ganchos externos, protector de carga en el pick up y ganchos de remolque.
“Es un orgullo poder decir que somos los distribuidores de JIM en Chile, una marca con una trayectoria y prestigio comprobado que la sitúa entre las top 3 del mercado en China”, aseguró Paula Sepúlveda, gerenta Corporativo de Negocios Gildemeister. “La RE-MAX es un producto de otro nivel. La propuesta de valor de la nueva JIM RE-MAX es verdaderamente única. Es la combinación perfecta entre la confiabilidad de su ingeniería japonesa junto a la conveniencia del origen chino, que nos permite acercar a más personas su extraordinaria performance y durabilidad”, agregó.
Al paquete básico de seguridad del modelo, la RE-MAX Deluxe agrega control de estabilidad, de tracción, asistente de arranque en pendiente y de descenso, además de control crucero y de presión de neumáticos.
“La nueva JIM RE-MAX reúne todas las características necesarias para convertirse en la mejor decisión de compra en el segmento de camionetas medianas del mercado chileno. A un motor fiable y eficiente, una plataforma sólida y resistente, comodidad interior, confort al manejar y un precio asequible, se suma el respaldo de Gildemeister como distribuidor, con toda su red de servicios técnicos y concesionarios a lo largo del país”.
Las dos versiones de la nueva JIM RE-MAX estarán disponibles a la venta a partir del 26 de marzo de 2024 a lo largo de toda la red de concesionarios de la marca, con precios que parten en los $12.490.000 + IVA con financiamiento.