Test Drive Haval Jolion Pro, todo lo necesario para ser el número 1
- Con una autonomía combinada de hasta 613 km, el nuevo Macan Eléctrico permite disfrutar de viajes largos sin sacrificar rendimiento ni comodidad, gracias a su sistema de carga ultrarrápida de hasta 270 kW, el Macan Electric puede pasar del 10% al 80% de carga en solo 21 minutos.
El Porsche Macan BEV se hizo esperar, pero ya está en Chile. Se trata del SUV estrella de la marca que combina el diseño icónico de Porsche con lo último en tecnología sostenible. Fabricado en la planta de Leipzig bajo procesos de carbono casi neutro, este SUV está diseñado para quienes buscan lujo, rendimiento y compromiso con el medio ambiente.
Entre sus características más destacadas se encuentra el Porsche Active Aerodynamics (PAA), un sistema innovador que incluye un spoiler trasero adaptativo y rejillas de refrigeración variables, optimizando la aerodinámica y la autonomía del vehículo.
El Macan Eléctrico está disponible en dos versiones
Llega inicialmente con dos versiones (Macan 4 y Macan Turbo), pero en las próximas semanas llegarán las restantes.
Macan Turbo BEV:
Potencia: 639 PS (470 kW)
Torque máximo: 1.130 Nm (con Launch Control)
Aceleración: 0-100 km/h en 3,3 segundos
Macan 4 BEV:
Potencia: 408 PS (300 kW)
Torque máximo: 650 Nm (con Launch Control)
Ambas versiones cuentan con motores de imanes permanentes (PSM) en ambos ejes, ofreciendo tracción y rendimiento óptimos en cualquier terreno.
Según Vicente Díaz, Brand Manager de Porsche en Chile, “el Macan totalmente eléctrico combina lujo, rendimiento y sostenibilidad. Electrificar este modelo, uno de los más vendidos de Porsche, marcará un antes y un después en el segmento premium de SUV eléctricos en Chile.”
Además, Porsche ha ampliado su red de carga en Chile, en alianza con Copec Voltex y el programa Destination Charging, con puntos de carga en lugares clave como Vitacura, Concepción y el Corredor Verde O’Higgins.
La apuesta de Porsche hacia 2030
El Macan Eléctrico no solo refuerza la gama eléctrica de Porsche, sino que también forma parte de su visión global, que busca que para el 2030, más del 80% de los vehículos Porsche serán eléctricos, año donde esperan que la innovación, rendimiento y sostenibilidad sigan siendo los pilares de la marca.