• 18 de October de 2025

GWM estrena nueva versión del Tank 300 en Chile

Durante la actividad enfocada en el todoterreno, GWM estrenó la variante Tank 300 Limited que incorpora mayor equipamiento y una motorización actualizada que cumple con la norma Euro 6c.


En el marco de la segunda edición de Tankers 2025, encuentro creado para fortalecer la cercanía entre la marca y sus clientes en torno al mundo del off-road, GWM anunció la llegada a Chile de una nueva versión de su exitoso todoterreno: el Tank 300 4WD Limited. Esta variante se posiciona como la tope de gama dentro de la línea, destacando por un mayor nivel de equipamiento y por incorporar una motorización optimizada que cumple con la norma de emisiones Euro 6c.

El Tank 300 4WD Limited suma importantes avances en confort y seguridad, entre los que destacan el detector de punto ciego (BSD), conectividad Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, cargador de celulares por inducción, espejo interior fotocromático y una práctica bandeja cubremaletero.

En materia mecánica, mantiene el bloque 2.0 litros turbo, que ha recibido mejoras para ajustarse a la normativa Euro 6c y optimizar el consumo, alcanzando ahora un rendimiento mixto de 9,8 km/l. Todo esto sin perder prestaciones, con 217 hp a 5.500 rpm y un torque máximo de 380 Nm disponible entre 1.800 y 3.600 rpm.

Por fuera, el modelo conserva su imponente estética y dimensiones: 4.760 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.903 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.750 mm, lo que asegura un habitáculo espacioso y confortable para cinco ocupantes.

Las capacidades todoterreno tampoco cambian: mantiene su despeje de 224 mm, una capacidad de vadeo de 700 mm y ángulos de ataque y salida de 33° y 34°, respectivamente, reafirmando su ADN off-road.

“La versión 4WD Limited llega para complementar nuestra gama Tank en el país, ofreciendo mayor confort y eficiencia a todos los amantes del manejo fuera de ruta, sin perder capacidades off-road”, señaló Felipe Acevedo Carrillo, marketing manager de GWM.

Tankers 2025: camaradería y adrenalina off-road

La segunda edición de Tankers tuvo lugar en Batuco Off-Road Track, un espacio especialmente acondicionado para que los fanáticos de la conducción todoterreno pudieran desafiar sus habilidades al volante y poner a prueba las capacidades de sus Tank 300 y Tank 500.

La jornada comenzó con una charla técnica sobre manejo off-road, tras la cual los asistentes enfrentaron un circuito con diversas pruebas, donde quedó en evidencia la capacidad de tracción, vadeo y trepada de los modelos Tank.

El evento también sirvió como vitrina para mostrar de cerca los futuros integrantes de la familia: el Tank 400 y el Tank 700, ambos equipados con la innovadora tecnología Hi-4T. Este sistema híbrido inteligente con tracción 4WD combina un motor de combustión con uno o más propulsores eléctricos, ofreciendo mayor potencia, eficiencia y un desempeño off-road superior.

Read Previous

Abierta preventa del SUV LYNK & CO 08

Read Next

OMODA C7 llegará en noviembre y busca revolucionar el mercado automotor

Most Popular

Follow On Instagram