Tattersall Automotriz, empresa perteneciente al Grupo Tattersall, anunció una alianza con el reconocido deportista nacional Eliseo Salazar, quien se convierte en el nuevo embajador de la marca Riddara en Chile. Desde ahora, el piloto se moverá a bordo de la Riddara RD6, la primera camioneta pick up del mercado nacional concebida desde sus inicios como un modelo 100% eléctrico.
Hablar de Riddara es hablar de vanguardia, de tecnología, de potencia que sorprende y de una visión pionera en la industria automotriz. La Riddara RD6 fue creada para ser un vehículo 100% eléctrico, sin adaptaciones ni transiciones desde motores a combustión. Por ello, desde Tattersall Automotriz destacan que Eliseo Salazar representa a la perfección los valores de la marca: innovación, alto rendimiento y compromiso con la electromovilidad.
Además de su destacada trayectoria deportiva, Eliseo Salazar es actualmente un referente en movilidad eléctrica y un embajador activo en temas de seguridad vial, valores que comparte con Riddara y que forman parte de su ADN como marca: seguridad, potencia y eficiencia.

Sobre esta alianza, María de la Paz Terán, Subgerente de Marketing Multimarca de Tattersall Automotriz, comentó que “Eliseo es un ícono nacional del automovilismo, con una trayectoria única como piloto de Fórmula 1, IndyCar, Le Mans, Rally Dakar, WRC, y en general del mundo motorsport, algo que ningún otro piloto ha hecho. Ha sido un referente no sólo en velocidad, sino también en precisión y performance, lo que lo convierte en un aliado perfecto para respaldar el desarrollo de marca de una pick-up 100% eléctrica como Riddara. Adicionalmente, es Presidente de Experiencia E, la feria de electromovilidad más grande de Chile y un promotor activo y pionero de la electromovilidad en Chile, lo que genera un nexo directo con nuestra misión de posicionar Riddara como un vehículo que propone un transporte más limpio y eficiente, pero sin renunciar a la potencia, ni a la experiencia de conducción o al confort de un interior cómodo y lujoso”.
De esta forma, Eliseo Salazar se trasladará en su día a día a bordo de una camioneta Riddara RD6 4×4 Ultra, una versión que combina desempeño, tecnología avanzada y diseño de última generación.
“Estoy muy contento de poder unir mis caminos con una empresa como Tattersall Automotriz y su marca Riddara. Estoy muy enfocado en el tema de la electromovilidad; es algo que me inspira y guía en mi día a día, así que poder hacer match con una marca como Riddara y su producto RD6 es algo sumamente positivo. Es una excelente camioneta que me acompaña de gran forma”, comentó Eliseo Salazar