• octubre 6, 2024

Chery renovará el Tiggo 2 Pro este año

El modelo incorporará cambios estéticos y una transformación completa en el interior. Además, sumará equipamiento y optimización para el motor de 1.5 litros que mejora el performance en ambas transmisiones. Se espera el lanzamiento para el primer semestre.

Chery comenzó el 2024 adelantando la renovación de uno de sus productos más cotizados del mercado local, el Tiggo 2 Pro, el cual llegará en la primera mitad del año con importantes mejoras para continuar siendo una de las alternativas más atractivas de su segmento.

La actualización de este producto comienza en la zona frontal, donde la nueva parrilla, nuevo parachoques y nuevas luces diurnas le entregan una renovada identidad, mejorando notablemente un diseño que previamente ya era atractivo.

Continuando por la parte lateral, hay nuevos revestimientos para los arcos de rueda, incorporando detalles en tonos contrastantes para mejorar la sensación de modernidad. La zona trasera también fue rediseñada, con un nuevo conjunto lumínico que cruza el portalón trasero y da una nueva identidad.

No obstante, es en el habitáculo donde se aprecian las mayores mejoras, con un tablero totalmente rediseñado, además de una nueva pantalla multifunción de 10,25″ con Android Auto y Apple Carplay incorporado para ambas versiones. También sumará nuevas luces ambientales, 3 espacios porta teléfonos, dos tomas de corriente USB en las plazas delanteras y un cargador inalámbrico (versión automática).

Esta nueva actualización viene con tapiz de ecocuero de serie, además de incorporar otros elementos como freno de mano eléctrico, luces full LED y sistema PEPS para el encendido remoto, apertura manos libres y arranque por botón.

La oferta mecánica se mantiene sin cambios hasta el momento. Las nuevas versiones vienen con un motor de 1.5 litros, naturalmente aspirado, que puede ir asociado a una caja manual de 5 marchas o una automática del tipo CVT capaz de simular hasta 9 relaciones. En ambos casos, el motor considera una optimización en su rendimiento, mejorando el performance en ambas transmisiones y entregando una alternativa más eficiente.

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