A partir de finales de julio, Ferrari extenderá su sistema de pago con criptomoneda a su red de concesionarios europeos, tal cual como Ferrari ya lo hace en Estados Unidos, país en el cual introdujo, por primera vez, este sistema de pago alternativo hace aproximadamente un año para ayudar a los concesionarios a satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes.
A finales de 2024, Ferrari también ampliará las transacciones en criptomonedas a otros países de la red internacional de concesionarios Ferrari en los que se acepten legalmente las criptomonedas.
Ferrari colabora con varias empresas activas en el mundo de los pagos con criptomoneda, que garantizan la seguridad de las transacciones. Gracias a las soluciones adoptadas, los concesionarios podrán aceptar pagos sin tener que gestionar las criptomonedas, ya que se convertirán inmediatamente en divisas tradicionales. Las soluciones de estos proveedores también permitirán verificar el origen de los fondos y proteger las transacciones de las fluctuaciones de precios relacionadas con el tipo de cambio.
Hasta la fecha, la mayoría de los concesionarios europeos de Ferrari ya se han adherido o están en proceso de adherirse al nuevo sistema de pago.
Tattersall Automotriz, representante oficial de LYNK&CO en Chile, abrió la preventa exclusiva de los modelos…
El OMODA E5, un SUV 100% eléctrico con autonomía de hasta 430 kilómetros (ciclo WLTP),…
El Renault 5 E-Tech, un hatchback eléctrico de diseño retrofuturista, fue seleccionado como uno de…
Un vehículo chileno, conocido como “La Liebre”, será transformado en un modelo a escala de…
Fasthouse, la icónica marca estadounidense de ropa para motocross, enduro y rally, presentó en Chile…
El piloto chileno Patricio Cabrera, representante de Cidef-Kawasaki, se convirtió en el primer chileno en…