Stellantis, uno de los gigantes de la industria automotriz a nivel mundial, anunció la designación de Francisca Ojeda Tondreau como nueva Head of Brand Marketing & Communications Importers para Sudamérica. En este cargo, Ojeda tendrá la misión de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación para las marcas del grupo en mercados de importación, reforzando así la presencia de Stellantis en la región.
Con más de 17 años de experiencia en la compañía, Francisca Ojeda ha ocupado roles estratégicos clave. Su último desafío fue liderar, durante más de tres años, la gestión regional de las marcas Alfa Romeo y Opel como Brand Manager para Sudamérica. Bajo su liderazgo, ambas marcas lograron consolidar su posicionamiento y fortalecer su éxito comercial en mercados clave.
Ante la nominación, la ejecutiva sostuvo que: “Asumir este compromiso con Stellantis es un gran desafío para mi carrera, porque es una compañía que ha demostrado un liderazgo en la industria automotriz. Mi propósito será fortalecer la presencia de nuestras marcas en los mercados de importación de Sudamérica, desarrollando estrategias de marketing y comunicación que reflejen la innovación y el compromiso sostenible que nos caracteriza. Confío en que seguiremos impulsando el éxito y crecimiento de Stellantis en la región”.
Con esta designación, Stellantis refuerza su compromiso de continuar expandiendo su liderazgo en Sudamérica, confiando en el talento y la experiencia de ejecutivos como Francisca Ojeda para lograr sus objetivos estratégicos.
Entre el 2 y el 4 de junio se llevará a cabo una nueva fecha…
Movicenter reafirmó este fin de semana su posición como principal polo automotriz del país al…
Con más de 600 mil unidades vendidas de Poer a nivel global, la reconocida pick-up…
La marca estadounidense-china llega al país con una línea de vehículos todo terreno de alto…
Probamos el Geely Starray 2025, el nuevo SUV mediano de la marca que llega a…
Great Wall Motors dio un paso más en su compromiso con el deporte nacional al…