Pensando en contar con un modelo de entrada capaz de conquistar a un público juvenil, Geely integró a su línea de productos el GX3 PRO, un SUV compacto y económico que se ofrece en tres versiones, con tracción delantera y dirección asistida electrónica, apuntando a conquistar a los que se aventuran en el segmento automotriz.
Con el objetivo de fortalecer su línea de productos y atraer a una nueva audiencia, Geely ha lanzado localmente el nuevo GX3 PRO, un SUV compacto que destaca por su materialidad, diseño juvenil y características de equipamiento. María José Rodríguez, Gerente de Geely Chile, afirmó: “Con la llegada del GX3 PRO, tenemos dos objetivos principales: consolidarnos en el competitivo segmento SUV y captar a un nuevo público con un vehículo económico que ofrece tecnología avanzada, altos estándares de seguridad y un diseño atractivo”.
El GX3 PRO está disponible en cinco colores y presenta faros principales halógenos, llantas de aleación de 16”, barras de techo y un spoiler trasero. Aunque clasificado como un SUV B-, destaca por sus dimensiones de 4.005 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.575 mm de alto.
En su interior, a pesar de su segmento económico, el GX3 PRO mantiene la calidad reconocida de Geely, con volante multifunción, pantalla central de 8″, asientos de ecocuero negro y opciones como sunroof y keyless, dependiendo de la versión. También incluye aire acondicionado, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos, asientos abatibles y volante ajustable en altura.
En cuanto a su motorización, el GX3 PRO incorpora un motor Mitsubishi de 1.5 litros con 102 Hp de potencia y 140 NM de torque, tracción delantera y dirección asistida eléctricamente. Con tres versiones disponibles, ofrece dos opciones de transmisión mecánica de cinco velocidades, algo innovador en los vehículos de la marca en Chile. Además, cuenta con tres modos de conducción y un consumo mixto de 13.3 Km/l.
Entre las novedades de este SUV se incluyen control de crucero, sensores de estacionamiento trasero, alarma de baja presión de neumáticos y control de estabilidad. En términos de seguridad, ofrece dos airbags frontales, frenos con ABS y EBD, cámara de retroceso (en ciertas versiones) y desbloqueo automático de puertas en caso de colisión.
Con la presentación del Geely GX3 PRO, la marca asiática amplía su gama de modelos y busca cautivar a las familias jóvenes como puerta de entrada al segmento SUV. Los precios, que incluyen un bono de $500.000, son los siguientes:
Comfort $9.990.000
Active $11.490.000
Elite $12.290.000
Tattersall Automotriz, representante oficial de LYNK&CO en Chile, abrió la preventa exclusiva de los modelos…
El OMODA E5, un SUV 100% eléctrico con autonomía de hasta 430 kilómetros (ciclo WLTP),…
El Renault 5 E-Tech, un hatchback eléctrico de diseño retrofuturista, fue seleccionado como uno de…
Un vehículo chileno, conocido como “La Liebre”, será transformado en un modelo a escala de…
Fasthouse, la icónica marca estadounidense de ropa para motocross, enduro y rally, presentó en Chile…
El piloto chileno Patricio Cabrera, representante de Cidef-Kawasaki, se convirtió en el primer chileno en…