Para complementar su catálogo y ofrecer una camioneta de entrada a la marca, Maxus lanzó una nueva versión de la superventas T60, esta vez con un motor a gasolina y la más económica de su familia.
Maxus, reresentada en Chile por Andes Motor, presentó la versión a gasolina de su destacada pick-up T60, modelo que incorpora unmotor que cumple con la normativa Euro VI y que llega a un precio muy conveniente. De esta manera, complementa y diversifica su portafolio en el mercado automotriz nacional para el año 2024.
“Buscamos consolidar nuestro liderazgo en el segmento de las camionetas en el país, ofreciendo a nuestros clientes una atractiva alternativa. La T60 se ha destacado por su dinamismo, tecnología y seguridad, convirtiéndose en un valioso aliado tanto para el mercado de transporte comercial y logístico, como para la vida diaria. Con este lanzamiento buscamos poner a disposición de los clientes e incluso los emprendedores una opción más conveniente en lo económico, sin sacrificar funcionalidad, calidad y resistencia”, destacó Sebastián Campos, Sub-Gerente Comercial de Maxus en Chile.
La principal novedad de esta nueva alternativa de T60 es que está equipada con un motor a gasolina 2.4 litros, que despliega una potencia de 158 HP y un torque de 225 Nm. Este propulsor está asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades que lleva toda la tracción al eje posterior de la camioneta. Junto a esto, cuenta con control de velocidad crucero y computador a bordo, para brindar una gran experiencia al volante.
En términos de apariencia, la T60 a gasolina mantiene su diseño exterior característico que resalta por sus líneas modernas y funcionales. A esto se suman elementos como un cubre pick-up tipo “spray-in“, acompañado de ganchos laterales interiores y exteriores, llantas de aluminio de 16” con neumáticos para uso mixto y pisaderas para facilitar el acceso a la cabina. De esta manera, está preparada para enfrentar cualquier tipo de obstáculo o tarea laboral.
En cuanto a seguridad, posee un chasis de alta resistencia, un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBS, airbags frontales dobles, sensores de retroceso y cinturón para las cinco plazas, alarma e inmovilizador para mayor protección. Estas características convierten a la camioneta de Maxus en una compañera ideal para el trabajo en terrenos complicados o actividades al aire libre.
La nueva apuesta de Maxus alimentada por gasolina tiene un precio de 10.990.000 + IVA, incluyendo bonos de marca y financiamiento BK bajo modalidad de compra inteligente. La marca espera comercializar 50 unidades mensuales de esta variante.
El lanzamiento se llevó a cabo en la nueva sucursal de la marca, operada por el dealer Daniel Achondo, que se transforma en la segunda exclusiva para Maxus en Chile y está ubicada en Avenida Francisco Bilbao 5765, La Reina. La nueva T60 a gasolina y todo el portafolio de productos lo podrán encontrar en toda la red de concesionarios de la marca, distribuidos de norte a sur en el país.
La colaboración entre BMW y Copec Voltex ha permitido la instalación de dos puntos de…
La marca estará presente en todas las regiones de nuestro país, destacando los beneficios de…
Great Wall Motors celebró su 18° aniversario con novedades y tecnología avanzada, tanto en sus…
Recientemente se lanzó en Chile el #3, un crossover con una silueta aerodinámica que busca…
En una entretenida jornada en la casa de BKT Bikes Training, LYNK & CO celebró…
A través de programas innovadores y su red de distribuidores en América Latina, Porsche promueve…