Mercedes-Benz inició el año con la presentación de la actualización de la tercera generación del GLS, el clase S de los SUV, con todo el lujo que la marca acostumbra incorporar. Este emblemático SUV redefine los estándares en su categoría, fusionando un diseño elegante, un rendimiento excepcional, gracias a su micro-hibridación, tecnología avanzada y un gran equipamiento.
Esta actualización de media vida del GLS presenta mejoras significativas que elevan el confort, por ejemplo, con un motor más potente y con la incorporación de la versión más reciente del sistema de infoentretenimiento MBUX.
Impresionante Diseño Exterior y Personalización
El GLS destaca por su diseño exterior imponente, con líneas fluidas y detalles meticulosos que crean una presencia inconfundible. La parrilla frontal, más llamativa que en su versión anterior, presenta cuatro lamas horizontales que realzan su elegancia. Luces LED traseras renovadas subrayan el carácter sublime y de primera clase de este vehículo. Con 10 colores de carrocería y una selección de 9 llantas que van desde 20 hasta 23 pulgadas, el GLS ofrece opciones de personalización para cada estilo.
El interior del GLS se convierte en un santuario de tecnología de vanguardia. La última generación del sistema de entretenimiento MBUX integra avances tanto en hardware como en software, haciendo del GLS un vehículo aún más inteligente. La renovación incluye la última generación de “Hey Mercedes”, más interactiva y con mayor capacidad de aprendizaje. La pantalla central ofrece diferentes estilos y modos para una experiencia de conducción personalizada.
Seguridad Innovadora
El GLS incorpora nuevas características de seguridad, como el concepto del “capó transparente” que proporciona una visión completa de la trayectoria frontal. El paquete de protección GUARD 360°, junto con el sistema PARKTRONIC, garantiza un control integral del vehículo estacionado. Además, el GLS cuenta con sistemas de asistencia avanzados, como el asistente activo de distancia DISTRONIC y el asistente activo de maniobra evasiva.
El equipamiento del GLS es aún más amplio que en su predecesor, incluyendo un techo corredizo panorámico eléctrico, asientos delanteros calefactados y climatizados, y el sistema de sonido envolvente Burmester®. La función de realidad aumentada MBUX superpone información gráfica del equipo de navegación y del tráfico sobre imágenes en tiempo real para una navegación sin estrés.
Motorizaciones con más potencia y eficiencia
El GLS llega al país en su versión 450 d 4Matic, equipado con un motor de 3.0 litros y seis cilindros, con 367 CV y un torque máximo de 750 NM. La tecnología microhíbrida Mercedes EQ Boost le proporciona potencia adicional, permitiéndole alcanzar los 0 a 100 kms/h en 6,1 segundos y además contribuye a la reducción del consumo de combustible y emisiones.
Los valores parten en 136 mil dólares y para las versiones AMG, 225 mil dólares.
El nuevo GLS de Mercedes-Benz cuenta con el respaldo de Kaufmann, líder en la industria nacional en servicios de venta y postventa, con más de 30 sucursales en Chile y la asistencia técnica de expertos disponibles para todos sus clientes.
La nueva Mitsubishi L200, lanzada en mayo de este 2024 en Chile, alcanzó un logro…
Luego de su desembarco en Uruguay y Costa Rica, la vanguardista marca global inicia sus…
El año 2021 Haval presentó en nuestro país por primera vez el Jolion, un SUV…
El 2010 marcó a nivel mundial un hito para Geely, pues la marca de origen…
El futuro de la movilidad está aquí, y MINI Chile marca un nuevo hito con…
La innovadora tecnología destacada por la revista TIME, fue diseñada para prevenir accidentes y salvar…