Con la finalidad de tratar temas de la industria automotriz desde una mirada femenina, pero sin dejar de hablar de los datos duros, nace MotorFem, un streaming conducido por tres reconocidas comunicadoras del mundo motor, ofreciendo una perspectiva más empática, en base a experiencias y a las necesidades de los consumidores.
El programa, que a partir de marzo irá quincenalmente por los Instagram de las conductoras, ofrece cercanía, un diálogo entretenido, con visiones diferentes de cada panelista, quienes buscan acercar la industria automotriz a los espectadores.
Este primer capítulo fue una edición especial apoyada por Suzuki, para habar del desempeño de la marca en el 2023, la cual obtuvo dos premios por ser la marca de vehículos de pasajeros con mayor volumen de venta en ese segmento, al igual que en la categoría micro híbridos.
Con 17.705 unidades comercializadas, el Suzuki Swift fue el auto más vendido, mientras que el Grand Vitara fue el micro híbrido que logró más ventas en Chile durante el 2023.
MotorFem irá miércoles por medio a las 19.00 horas desde marzo en los instagrams de @automujer @angelesgana y la periodista @paoleyton15
El Haval Jolion Pro llegó en dos versiones con precios que van desde los $17.790.000…
smart anunció su llegada a Latinoamérica a través de una asociación de distribución general con…
Con la incorporación de la periodista Ina Georgieva, el Women's Worldwide Car of the Year…
El esperado evento de ventas en línea, Cyber Monday 2024, trae ofertas irresistibles de las…
Porsche presentó en Chile la primera gran actualización de su icónico Taycan, el modelo 100%…
El Rally Chile Biobío, correspondiente a la 11ª fecha del Mundial de Rally (WRC), terminó…