Porsche amplió su oferta en el segmento de los SUVs eléctricos con el lanzamiento de dos nuevas versiones del Macan 100% eléctrico. Con estas nuevas incorporaciones, Porsche no solo aumenta su gama, sino que también refuerza su compromiso con la eficiencia y el rendimiento. Descubre todo sobre el nuevo Macan con tracción trasera y el potente Macan 4S, dos modelos que combinan autonomía, tecnología avanzada y diseño elegante.
El nuevo Macan con tracción trasera se presenta como una opción de entrada a la gama de SUVs eléctricos de Porsche, destacando por su alta eficiencia y una autonomía combinada de hasta 641 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. Este modelo se impulsa mediante un motor eléctrico en el eje trasero, con una potencia de 250 kW (340 PS | HP) y un sistema de batería de 100 kWh. La reducción de peso respecto al Macan 4, gracias a la ausencia de tracción total, permite una mejor eficiencia energética, haciendo de este Macan una opción ideal para quienes buscan una combinación de estilo y rendimiento.
El Macan 4S se posiciona entre el Macan 4 y el Macan Turbo, ofreciendo una potencia de hasta 380 kW (516 PS | HP) gracias a su sistema de propulsión eléctrica dual. Con un par máximo de 820 Nm y el sistema Porsche Traction Management (ePTM), este modelo garantiza una experiencia de conducción dinámica y segura. El Macan 4S acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, con una autonomía combinada de hasta 606 km (WLTP).
Ambas versiones del Macan comparten las innovaciones de la segunda generación del SUV, incluyendo un diseño aerodinámico optimizado (Cx = 0,25) y una arquitectura de 800 voltios que permite una capacidad de carga rápida con corriente continua (CC) de hasta 270 kW. La batería de alto voltaje se puede cargar del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 21 minutos, proporcionando una solución práctica para la movilidad diaria.
Porsche introduce un nuevo color exterior, gris Pizarra Neo, y añade a la gama de llantas una opción Macan S de 20 pulgadas. Además, se ofrece un paquete de diseño offroad para todas las versiones, mejorando la facilidad de uso en terrenos accidentados. Este paquete aumenta el ángulo de ataque y la distancia al suelo, asegurando una mayor versatilidad.
El Porsche Driver Experience ha sido completamente renovado, combinando elementos digitales y analógicos para una experiencia de conducción intuitiva. El cuadro de instrumentos incluye una pantalla curva de 12.6 pulgadas y una pantalla adicional de 10.9 pulgadas para el pasajero. Además, el sistema cuenta con un head-up display con tecnología de realidad aumentada y una iluminación ambiental ajustable en doce tonos.
Con la expansión de la gama del Macan 100% eléctrico, Porsche no solo amplía su oferta de SUVs eléctricos, sino que también reafirma su liderazgo en innovación y diseño. Los nuevos Macan con tracción trasera y Macan 4S ofrecen opciones versátiles y avanzadas para los entusiastas de la conducción, combinando eficiencia, rendimiento y el estilo distintivo de Porsche.
El Women's Worldwide Car of the Year, único premio internacional formado exclusivamente por mujeres periodistas…
Tattersall Automotriz, representante oficial de LYNK&CO en Chile, abrió la preventa exclusiva de los modelos…
El OMODA E5, un SUV 100% eléctrico con autonomía de hasta 430 kilómetros (ciclo WLTP),…
El Renault 5 E-Tech, un hatchback eléctrico de diseño retrofuturista, fue seleccionado como uno de…
Un vehículo chileno, conocido como “La Liebre”, será transformado en un modelo a escala de…
Fasthouse, la icónica marca estadounidense de ropa para motocross, enduro y rally, presentó en Chile…